Tercer Encuentro

Nos vamos a encontrar con Fer Tur el 27 del 8 para celebrar el tercer episodio del Ciclo “Hiperión a Belarmino” de La copa del árbol.

Este ciclo busca en gran medida pensar la relación de la escritura con otras artes, la música, el cuerpo y los modos en que es posible abrir la mente. Cómo es posible para les artistas comprender este ejercicio en una dinámica que sea además disciplina, arte, culto.

Después de la cuarentena, y luego de mucho trabajo en La copa del árbol, al abrir las burbujas de virtualidad, nos encontramos con Fer en Mar Azul, fue muy necesario para hacer un trabajo de deconstrucción y dinamización de estructuras, un diálogo por decirlo de alguna manera de aportes mutuos, y en le marco de una polifonía mayor. Amigas, amigos, artistas y reuniones.

Es parte de esta danza la idea de celebrar encuentros de diálogo de una manera más relajada, en un espacio de búsqueda de libertad.

¿Qué es la libertad? ¿Es un ideal? O algo que se construye con otros, con soledades, con esfuerzos, y también con contradicciones, las de la vida, de la cultura.

¿Qué es la libertad?
¿Qué buscamos al divertirnos?
¿Cómo se vincula el arte con el trabajo?
¿Cómo son los procesos de escritura? ¿Cómo se relacionan con el cuerpo?
¿Qué relación plantea la mirada de Tur con la sexualidad?

En el marco de una trayectoria de años y participaciones, Fer Tur es bailarín, fue actor en el grupo Krapp; es músico, lleva adelante Coctel Tur, y dramaturgo, escribió y dirigió la obra en cartel durante 2022 y 2023 Caravana Real.

Este ciclo se realiza con el apoyo de Mecenazgo.

Les esperamos.

Para reservar lugar
WSP 1136102021
Mail info@lacopadelarbol.com