Segundo Encuentro

 

Nos preparamos para el domingo 30. Es un gusto recibir al querido Francisco Garamona en casa en el marco del Ciclo “Hiperión a Belarmino” de La copa del árbol, hace mucho que tenemos ganas de conversar y nos venimos llamando. Pasó un tiempo desde nuestro primer contacto allá por el 2011, diálogo que con el tiempo fuimos retomando, alguna vez en Varela Varelita, en una feria, u otras circunstancias. Este es un llamado al diálogo. A interrogarnos por la experiencia artística. A ver lo que tenemos en común, a despertar nuestras voces en el enramado cultural de polifonías, pero también al ser profundo que anida en el arte y que conecta con las fuentes del ser humano, lo que encontramos en la naturaleza o los monjes en un monasterio. Creo que todo está ahí. Y la historia personal. Francisco lleva un catálogo muy nutrido de literatura contemporánea como editor en la importante Mansalva, que he ido consultando en el tiempo. Es poeta y músico. Hace tiempo escucho sus discos. Así que posiblemente nos acompañe con alguna canción.

Esta reunión es abierta. Vamos a conversar y abrir a las voces del encuentro. Para mi es una alegría compartir este momento desde lo personal y comunitario.

Así que los esperamos en persona y en un vivo que haremos ese día a esa hora.

La reunión iba a ser el domingo 23 pero por diversos motivos tuvo que pasar al domingo 30. Lamento las molestias que el cambio pudo generar a quienes tenían pensado venir ese día, esperamos de todo corazón poder vernos este domingo siguiente.

 

Escribinos a info@lacopadelarbol.com para consultar por lugar.

 

La actividad tiene el apoyo de Mecenazgo, que agradecemos mucho y nos permite celebrar este encuentro en el marco de la actividad también laboral.

 

La acuarela es de Antonio Muñoz, un querido amigo.